HORÓSCOPOS ABRIL

a

Ariesmore_vert

21 Marzo - 20 Abril

Ariesclose

Los proyectos profesionales centran tu atención y tu suerte puede variar del corto a largo plazo en materia de planificar. Evita quedarte sol@ y busca la compañía de los demás cuando sea posible. Debe intentar ser más flexible en cuestiones de trabajo y no creas en rumores que le lleguen a tu oído. Hoy más que nunca debes de intentar tranquilizarte y tomarte la vida con alegría y optimismo, deja que las cosas sucedan por si solas y verás como esto contribuye a tu salud. Es momento de estar en casa pero con paciencia todo lo que venga será para bien.

b

Tauromore_vert

21 Abril - 20 Mayo

Tauroclose

Tus cuentas y finanzas se verán un poco afectadas por la cuarentena pero nada que no pueda resolverse con trabajo. No esperes a que todo termine, aplícate y haz cosas productivas. En el ámbito social viejos amigos regresaran a tu vida por lo que es bueno darse su tiempo para responder mensajes y llamadas. El ejercicio, el yoga y comer sano serán tus mejores aliados en esta cuarentena. Cuando todo esto pase el amor tocará a tu puerta, es momento de estar atent@ si aún no tienes pareja.

c

Géminismore_vert

21 Mayo - 20 Junio

Géminisclose

Este tiempo de cuarentena te ayudará a sentirte mejor contigo mism@ y a ganar fuerzas para regresar a tus actividades diarias. Eres una persona muy acomedida y solidaria pero debes ser un poco egoísta, y lograrás que no abusen de ti. Disfruta de tu serie o película favorita, lee un libro o escucha música para alegrar tus tardes. Aprovecha para estar más unid@ a tu familia y disfruta de tu pareja.

d

Cáncermore_vert

21 Junio - 20 Julio

Cáncerclose

Nada te mantendrá satisfecho en esta cuarentena, la rutina de hará estar de malas por lo que es importante darte tu espacio sin nadie a tu alrededor, disfruta de bocadillos, comida saludable y experimenta con aguas y jugos eso te mantendrá ocupado y con energía. Económicamente estás muy bien, por lo que no debes preocuparte sólo administra bien tus gastos. Después de que todo esto pase abraza a tus seres queridos y si tienes pareja, planea una noche llena de pasión.

e

Leomore_vert

21 Julio - 21 Agosto

Leoclose

Se más tolerante, y trata de convivir y conocer las necesidades de otros. Este tiempo es para apoyarnos como familia y seres humanos por lo que tener buenos gestos te será bien recompensado. Deja de ser tan extrovertido, ocupa tu tiempo y energía para ayudar en casa. Puede haber problemas con la pareja por problemas de confianza por lo que la comunicación es esencial para mantener la relación en pie.

f

Virgomore_vert

22 Agosto - 22 Septiembre

Virgoclose

Este tiempo lo puedes aprovechar para pensar en negocios. Las decisiones que tome serán muy importantes en tu futuro por lo que debes reflexionar muy bien. Tu cerebro está girando y el trabajo desde casa va de maravilla pero aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de ti y de tu familia. Haz videollamadas con los amigos y con esa persona especial para que sepan que a pesar de la distancia estas con ellos.

g

Libramore_vert

23 Septiembre - 22 Octubre

Libraclose

Frecuenta a tus amistades siguiendo las medidas sanitarias adecuadas. No te preocupes mucho por el trabajo, ni por el dinero, todo irá bien. Se más ágil con tus actividades, tienes muchos pendientes. Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo. La acumulación de decepciones en el amor y en la vida social, te mantendrá alejado de nuevas personas por lo que es necesario reforzar amistades.

h

Escorpiónmore_vert

23 Octubre - 22 Noviembre

Escorpiónclose

Te desespera no ser productivo ya que todos en casa tenían y tienen las tareas asignadas pero busca le lado bueno y encuentra algo que te aporte. La paciencia es la mejor virtud. Si no te gusta estar encerrad@ puedes ser tú, la persona asignada a los mandados. Cuida nada más tu salud y evita comer grasas y azucares.

i

Sagitariomore_vert

23 Noviembre - 20 Diciembre

Sagitarioclose

Tu balanza esta calibrada no te ira ni bien, ni mal. Disfruta de este tiempo en casa y piensa que harás después de que todo esto termine. Planea un paseo, una comida, un viaje, para que cuando todo esto tu disfrutes solo, con la familia o amigos. Es indispensable mantenerse en forma y comer muy sano porque este tiempo en cuarentena puede provocar unos kilitos de más.

j

Capriconiomore_vert

21 Diciembre - 19 Enero

Capricornioclose

Ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento pero ayudar en casa, trabajar y hacer buenos actos trae recompensa. En esta temporada el amor está alejado de ti porque tienes otras prioridades como estudiar y seguir aprendiendo cosas nuevas.

k

Acuariomore_vert

20 Enero - 18 Febrero

Acuarioclose

Trata de calmarte antes de irte a la cama, un baño caliente y un libro que serene tu mente. El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de éxitos y triunfos. Desarrolla tus habilidades en esta cuarentena. Sería bueno que te mantengas en chequeo con el médico para descartas enfermedades.

l

Piscismore_vert

19 Febrero - 20 Marzo

Piscisclose

No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Es posible que te estrese estar encerrado pero no tenemos de otra. Haz todo lo que tengas pendiente y veras como mejorara todo.