HORÓSCOPOS OYE

a

Ariesmore_vert

21 Marzo - 20 Abril

Ariesclose

Julio será un mes ultra represivo, si estabas en una relación tóxica y tú no lo veías o quieres verlo, pero podrás ponerle punto definitivo. Lograrás amarte y ponerte a ti misma como prioridad aunque aprenderás a hacerlo a la mala. Experimentarás varios milagros sobre todo en el lado económico, sólo es cuestión de que por el momento ahorres y tengas cuidado con tus gastos.

b

Tauromore_vert

21 Abril - 20 Mayo

Tauroclose

En el amor, tienes muchas ventajas a la hora de seducir, si es ése tu propósito. En el tema de salud vas a sentirte en forma durante toda la semana, pero el ejercicio es necesario para lograr esto. En cuanto a lo laboral, tienes que abrir tú mente porque una persona de tu confianza va a darte un consejo. Piensa y tómalo en serio.

c

Géminismore_vert

21 Mayo - 20 Junio

Géminisclose

Deberás decidir si te quedas en tu trabajo o buscas otro mejor, recuerda que estás en el momento de crecer económicamente.Piensas mucho en un amor del pasado, llámalo y deja la situación en paz para que no cargues energías negativas ajenas. Cuida más tu dinero.

d

Cáncermore_vert

21 Junio - 20 Julio

Cáncerclose

Si tienes pareja déjame decirte que apenas empezaras la etapa del enamoramiento, pues las cosas cambiaran entre ustedes volviéndolo todo mágico. En los estudios y en lo laboral te ira de maravilla pues tu esfuerzo rendirá frutos. Y en el ámbito social te alejaras de personas que son inservibles pues no te ofrecen una amistad o amor sincero.

e

Leomore_vert

21 Julio - 21 Agosto

Leoclose

No dejes que las personas te manipulen ni que destruyan tu autoestima. Dedícate a tus estudios o trabajo, los estás descuidando demasiado. En el amor date tu tiempo y espacio, si recientemente te rompieron el corazón espera a que llegue quien lo repare, quizás tarde un poco en llegar pero lo hará.

f

Virgomore_vert

22 Agosto - 22 Septiembre

Virgoclose

Todo lo malo que hasta ahora te ha atormentado llega a su fin, pero debes trabajar mucho para que tengas paz. Cuida mucho tu dieta, no comas mucho de noche, que la ansiedad no te invada. No andes stalkeando a personas de tu pasado, deja vivir y vive.

g

Libramore_vert

23 Septiembre - 22 Octubre

Libraclose

Un compromiso sentimental de última hora te lleva a cambiar de planes. Molestias físicas pueden obligarte a frenar tus actividades, pero tienes cuidarte para regresar lo antes posible, mientras que en asuntos económicos, eres una persona dispersa, y ahora vas a serlo mucho más. Da prioridad a lo que realmente es importante para superarte a ti misma.

h

Escorpiónmore_vert

23 Octubre - 22 Noviembre

Escorpiónclose

Cambiar de actitud hacia el futuro, recuerda que es el momento ideal para crecer en lo profesional. En el amor los aires de renovación están muy presentes y activos en tu mundo sentimental, y eso puede suponer el inicio de una nueva relación.

i

Sagitariomore_vert

23 Noviembre - 20 Diciembre

Sagitarioclose

Sentimentalmente si tienes poco tiempo para los tuyos, algún reproche podría ponerte sobre aviso. Para tú bienestar físico, aprende ahora a tener una rutina con las cosas que te conviene mantener, si quieres que tu bienestar se beneficie. En el tema laboral todo debería ser maravilloso. Si no está siendo así, deberías buscar y promover la armonía en la oficina.

j

Capriconiomore_vert

21 Diciembre - 19 Enero

Capricornioclose

Sentimentalmente van a darte una lección, tienes que estar muy enfocado en tu relación. Un principio de semana difícil, puede que tú sistema nervioso esté afectado, ten mucha calma. No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin.

k

Acuariomore_vert

20 Enero - 18 Febrero

Acuarioclose

Si se acaba de presentar o ya es una realidad, cuídalo y atiéndelo como se merece. En tú trabajo posiblemente tengas pocas ganas de hacer mucho estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán tu atención. Establecer prioridades es fundamental.

l

Piscismore_vert

19 Febrero - 20 Marzo

Piscisclose

En temas amorosos, no te precipites si no te ves capaz de dar una respuesta a una persona nueva en tú vida. Para tú salud, las emociones alteradas afectan a tus defensas. Por eso, no te extrañes si estos días tu organismo emprende una ‘limpieza’ y económicamente, tienes que valorar lo que has conseguido, puede que mañana el destino dicte otra cosa.